Se espera esta semana el anuncio del nuevo Secretario de Salud Municipal

El intendente Ustarroz en las próximas jornadas anunciará quien será el próximo Secretario de Salud. Se dice es un reconocido profesional médico sin antecedentes en política. Tendrá un perfil académico y de gestión. Por su parte, Pablo Cassiani continuará como director del hospital y vinculado estrechamente con la gestión de Juani Ustarroz.

El intendente Ustarroz aún no confirmó por los hechos, pero si es una realidad que en el área se conoce. Se supo extra oficialmente que el intendente ya tuvo varias reuniones con el profesional médico que empezará a dirigir la cartera sanitaria.

Por su parte, el Dr. Cassiani en su facebook personal expresó:

LA PANDEMIA NOS OBLIGA A SER MEJORES DÍA A DIA 💪💪

A comienzos de este año, asumí como director del Hospital 🏥, conservando mi cargo Ad Honoren de Secretario de Salud del Municipio. El desafío: unificar el sistema de Salud. La pandemia lejos de contradecir ese objetivo, lo consolidó y hoy podemos decir que tenemos un sistema #UNIFICADO, incluso con el sector privado con el cual trabajamos cotidianamente.

Es momento entonces de incorporar nuevos actores, profesionales que se sumen en esta hermosa aventura de la salud pública. Hemos encontrado a la persona adecuada para que asuma la responsabilidad y la conducción de la Secretaria.

Con un poco de nostalgia, en los próximos días dejaré de ser Secretario de Salud. Han sido muchos años, 12 desde que trabajo dentro del ámbito municipal, y ya es momento de que otros asuman el desafío.

Continuaré mi labor y mi compromiso con la salud de TODOS LOS MERCEDINOS. Sigo formando parte de este maravilloso equipo que Juani ha sabido construir.

Quiero agradecerles a mis amigos/as y compañeros/as de la secretaria, a todos y a cada uno en particular por el compromiso asumido. Somos una familia, siempre me han hecho sentir así.❤️❤️ Desde el esfuerzo, la responsabilidad y también la camaradería, hemos logrado grandes cambios en la salud mercedina. Gracias por su paciencia, por bancarse mis locuras y mi ansiedad. Sobre todo gracias por estar siempre y enseñarme tanto.🥰

Gracias Juani por confiar en mí, por empoderar la salud y darme la oportunidad de crecer continuamente.

Continuo a disposición de uds, mis amigos y de cada mercedino siempre.

GRACIAS

#AmoLaSaludPublica

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpablomcassiani%2Fposts%2F10158569111234054&width=500

COMENTARIOS

Comentarios