Detienen a conductor alcoholizado

En un nuevo operativo de seguridad vial efectuado por la Secretaría de Seguridad con acompañamiento de la Policía Comunal se efectuaron distintas alertas, pero una de ella llamativa dado que en horas de la tarde se detuvo a un masculino que conducía con alto grado de alcoholemia en sangre.

“Estamos muy agradecidos con los agentes de tránsito, los efectivos policiales y el personal municipal comprometido en el cuidado de los vecinos a través de los operativos de seguridad vial que venimos realizando”, afirmó Gonzalo Anselmo.

Los operativos desde hace un tiempo han venido arrojando diversos resultados. La semana pasada se supo que ya se solicitó a un vecino le quieten la licencia por la imprudencia al volante y que actualmente otro masculino corre igual suerte por hacer “willy” con la moto.

Ahora se conoció que en la tarde del viernes se detectó un masculino que conducía con 1.38 g/l de alcohol en sangre. Los responsables del operativo detectaron que el mismo había arrojado a la vía pública una lata de cerveza. Tras ello lo detienen y con las normas preventivas correspondientes le realizan el test de alcoholemia dando el resultado expuesto.

“Para nosotros, tal como nos insta constantemente el intendente Ustarroz, cuidar la vida humana es una prioridad, para ello el respeto a las normas de seguridad vial es clave” sostuvo Anselmo.

Por último, tras confirmar el hecho, dijo “ahora, además de retener el vehículo, se inicia el proceso legal correspondiente contra el infractor

COMENTARIOS

Comentarios