Goldney: detienen a dos hombres por el asesinato de otro hombre

Un hombre de 65 años, aproximadamente, fue hallado en la estación de trenes de Goldney fallecido y con lesiones en el rostro y el cráneo. La investigación policial derivó en la detención de dos hombres de la misma localidad que serían los autores del hecho. Los detenidos fueron trasladados a Alberti en la mañana del lunes. Investiga Fiscalía N° 2.

En la tarde del domingo la Policía Rural de Mercedes tomó conocimiento a través de una llamada al 911 del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de la garita de la antigua estación de trenes de Goldney, en el partido de Mercedes. El cuerpo del hombre (cuyo nombre no fue dado a conocer aún) de aproximadamente 65 años se encontraba recostado en el banco del lugar presentando lesiones en rostro y cráneo, junto a el un trozo de madera con restos hemáticos y salpicadura hemática en pared lateral.

De manera inmediata se inició la investigación por parte del personal CPR Mercedes y se logró establecer quiénes habrían sido los autores (nombre no brindados por el parte oficial) y así mismo su inmediata aprehensión de dos masculinos mayores de edad ambos domiciliados en Goldney. Ambos serían los autores materiales ya que presentaron manchas de sangre en sus prendas y se hallaron pertenencias de ellos olvidadas en la escena del crimen. Los dos hombres fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal Alberti

Se hicieron presentes en el lugar, el Coordinador de Zona, Dr. Villalba Agte. Fiscal N° 2 Mercedes y Pnal. Pol. Científica Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios