Colocarán estrella amarilla en Ruta 5 en homenaje a Monseñor Saverio Montemurro

El próximo sábado 24 de octubre, será la colocación de un cartel vertical a la vera de la ruta 5 en el kilómetro 108, con una estrella amarilla a la memoria del sacerdote Saverio Montemurro que hace once años falleció luego de un siniestro vial en ese lugar.

En un acto de concientización, el Grupo de Estrellas Amarillas de Mercedes, a pedido de sus familiares gestionaron la colocación de una señal vertical que advierta que en esa zona, el padre Saverio fue víctima fatal de un choque entre un auto y un camión.

Desde Estrellas Amarillas contaron que el padre Saverio misionaba en la Arquidiócesis Mercedes – Luján. «Ante una mala maniobra del conductor se cruzó de carril pegando un volantazo. Venía un camión que tocó con el auto del lado donde iba el padre Saverio fue el único fallecido. Pero no saben bien si fue un desperfecto del auto o que el chofer se quedó dormido», cuenta Ana Torres del grupo de familiares de víctimas de siniestros viales.

«El padre era muy querido en la sociedad» y sus sobrinos y familiares quieren recordarlo y que la comunidad lo recuerde. Además, con la Estrella Amarilla a esa altura de la ruta nacional, se busca concientizar y advertir a la comunidad las consecuencias de un siniestro vial que en la zona son más frecuente de los deseable.

COMENTARIOS

Comentarios