Clara Zunino destacó el “sueño que se hizo realidad” del tren turístico

“Estamos muy emocionados y emocionadas porque hace muchos años que veníamos trabajando por este sueño, con mucha gente trabajando y que hoy lo veamos funcionar, pasando por los pueblos y sus estaciones recuperadas para llegar a nuestra querida Trocha, que también es un hito, es una alegría enomre” comentó la secretaria de gobierno, la doctora Clara Zunino.

Luego recordó que La Trocha “es algo que iniciamos con nuestro intendente cuando aún no lo era y trabajó con Wado para poder recuperarla, así que llegar allá será muy emocionante con el tren” destacó antes del inicio del trayecto que partió de Jofré, pasó por Altamira y llegó a Mercedes.

Más adelante narró que “hoy estamos con tantas instituciones presentes porque el intendente Ustarroz nos pidió que haya representaciones de esta comunidad organizada que hace que los sueños se puedan cumplir” menciono antes del viaje inaugural.

Vale recordar que salieron micros del transporte público local que llevaron a representantes de todo el arco institucional de la ciudad, grandes protagonistas de la jornada.

COMENTARIOS

Comentarios