Joven mercedino fallece tras caer de una camioneta en Navarro

Desde la localidad de Navarro, llegó el informe de la policía rural de dicha localidad que da cuenta del accidente que padeció un joven mercedino de 28 años al caer de la parte trasera de una camioneta hiriéndose en el cráneo. La UFI 2 de Mercedes investiga el hecho bajo la carátula de «Homicidio culposo».

El parte policial desde Navarro dice que el personal de CPR Navarro toma conocimiento del ingreso al hospital de esta localidad, «un masculino mayor edad con herida en la cabeza». Allí se establece que el joven es de Mercedes y que sus lesiones «fueron producto de caída de vehículo, mientras practicaba junto a otras amistades, ejercicio de la caza nocturna» en interior de un establecimiento rural.

De acuerdo al parte, el joven iba en la «parte trasera de camioneta, por motivos trata de establecer, mismo cae de la misma y padece herida en cráneo y zona facial por lo que es traslado al hospital local», luego lo trasladan al Hospital Dubarry de Mercedes donde fallece en la tarde del martes.

«Se realizará operación de autopsia. Para con conductor vehículo en el que se movilizaba se cumplimentaron recaudos legales, secuestro vehículo fines periciales, testimonios de personas acompañantes de víctima al momento de su caída. Se instruyen actuaciones caratula HOMICIDIO CULPOSO epígrafe intervención UFI 2 Mercedes», expresa el parte policial.

COMENTARIOS

Comentarios