Identificaron a la persona fallecida en la Ruta 5 en el siniestro vial del viernes

Originalmente, desde la localidad de Luján se había informado que era una mujer la víctima fatal, pero con información oficial se supo que era un joven de 24 años, llamado Franco Magnano, cuya familia es originaria de Mercedes. La víctima vivía en el barrio privado Lomas de San Antonio, ubicado a poco más de dos kilómetros del lugar del siniestro vial que se produjo entre el auto que conducía y un colectivo de la empresa Transportes 11 de Junio.

Este viernes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 73,500 de la ruta 5, a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Jáuregui, que involucró a un colectivo de la empresa Transporte 11 de Junio y un Nissan Sentra. Producto del impacto, falleció una persona que conducía el rodado de menor porte, mientras que cuatro pasajeros fueron trasladados al Hospital con heridas leves.

Si bien por el momento las causas del accidente siguen siendo motivo de investigación por parte de los peritos, en las últimas horas se conocieron los datos de la persona que lamentablemente perdió la vida en el accidente.

Se trata de un joven de 24 años, identificado como Franco Magnano, quien vivía en el barrio privado Lomas de San Antonio, ubicado en el kilómetro 71 de la ruta 5, a poco más de dos kilómetros del lugar del siniestro vial que se produjo entre el auto que conducía y un colectivo.

Por su parte, el colectivo era conducido por un hombre de 60 años, de nombre Celso Ortega, que resultó ileso. Mientras que de los ocho pasajeros que viajaban en ese momento, cuatro sufrieron heridas leves y fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Municipal.

Al respecto, fuentes consultadas señalaron que se trata de cuatro mujeres, una de ellas de 19 años y la otra de 49 años, que fueron trasladadas al Hospital en las ambulancias N° 6 y 7 de los Bomberos Voluntarios.

En el hecho interviene la UFI Nº 9, que dispuso una serie de medidas a cumplimentar e inició una causa caratulada “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios