El Instituto de la Vivienda licitó la construcción de 40 viviendas en Mercedes

Desde el Instituto de la Vivienda (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, anunciaron la licitación de la construcción de 40 viviendas en el partido de Mercedes. Los trabajos implicarán una inversión de $190.760.283,24. Las casas tendrán dos dormitorios, cocina, comedor y baño en 58 m2.

Se emplazarán en dos ubicaciones: 16 unidades en el Barrio Oliva y otras 24 soluciones habitacionales en Barrio Favaloro. Se trata de los predios cuyos lotes fueron otorgados con los programas municipales «Mi Terreno» y «Mi Casa».

De acuerdo a la información provincial, la obra generará movimiento en la economía local, no solo por la adquisición de materiales, sino también por la generación de puestos de empleo.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ministerio de Infraestructura y estuvieron presentes el administrador General del IVBA, Miguel Oroz, la subadministradora General, Carolina Patrone y representantes de la Escribanía General de Gobierno, de la Asesoría General y las empresas oferentes.

COMENTARIOS

Comentarios