“Nos parece importante que el vecino se sienta representado”

Nahuel Torres se refirió a la jornada de elecciones y al futuro del espacio “Avanza Libertad”. “El objetivo no solo de tener una banca en el HCD, sino también que llegue la voz de los vecinos y convertir el recinto en un espacio plural” sostuvo.

Tras los comicios de la jornada del domingo, a pocas horas después del cierre de la votación, el referente local del partido Avanza Libertad Nahuel Torres, dio algunas impresiones de la participación de los vecinos y de cómo se plantea el espacio de cara a noviembre. Recordamos que el espacio que comanda José Luis Espert a nivel nacional se presentaba en nuestra ciudad por primera vez.

“Estoy profundamente contento por el equipo genuino que se armó. Es destacable que la gente que se acercó lo hizo naturalmente, han visto los vecinos que todo lo que hemos hechos se logró a pulmón” sostuvo.

Por otra parte, con respecto a los comicios se mostró “agradecido” por el acompañamiento de la gente y manifestó que “no soy de guiarme por la boca de urna”. En tanto, en relación a la campaña que se llevó adelante previa a estas PASO sostuvo que “reclamamos que los otros espacios deberían haber presentado proyectos para los próximos años las fuerzas que tiene representatividad dentro del HCD, como también aquellos que tienen la intención de ocupar una banca”. En la búsqueda de las elecciones  generales, Nahuel Torres expresó que “siempre esperamos un debate para poder exponer nuestras ideas y que nos cuenten las suyas. Me avergüenza un poco no haberle dado al ciudadano de Mercedes la oportunidad de conocer los objetivos de cada uno de los partidos que se estaban exponiendo para hacer elegidos y obligar a la ciudadanía a elegir en base a una cara bonita o una simpatía con un partido político”.

Con respecto a los comicios, Torres expresó que “una cosa es la lectura que se puede hacer en la calle y otra el resultado de política. Estos años me han enseñado que no nos tenemos que adelantarnos a los resultados hasta que estén definidos” y agregó: “vamos a seguir trabajando a paso firme en pos de la ciudad, y con el objetivo no solo de tener una banca en el HCD, sino también para que llegue la voz de los vecinos y convertir el recinto en un espacio plural y no en una especie de Boca vs. River, algo que no trae un buen resultado”.

“A nosotros nos parece importante que el vecino se sienta representado en base a lo que uno ve como problemática y la posibilidad de resolverla. Es fácil sentarse a tirar propuestas utópicas difíciles de llevar a cabo no siendo gobierno. Tratamos de partir desde el sentido común y bajo la lógica de lo que necesita el vecino” manifestó Nahuel.

“Desde ese lugar tenemos 60 propuestas ya desarrolladas y ya hemos presentado 20. No tenemos ni miedo a la crítica ni inseguridad de mostrarla por miedo a que nos las roben, preferimos que se sirvan de nuestras propuestas porque al fin y al cabo esas propuestas no son ni más ni menos que soluciones para el vecino y es lo que nosotros esperamos” concluyó Torres.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios