Ciencias Económicas

Futbol Femenino: Comenzó el torneo “Yanina Leiva”

Tras la postergación del pasado fin de semana, se llevó adelante la primera fecha del futbol femenino local. Hubo encuentros en la Liga Mercedina, Carteros y Marcos Paz. 

El pasado sábado, luego de que se postergará el inicio el pasado fin de semana, las chicas de la Liga Mercedina de Futbol disputaron en el estadio de Héroes de Malvinas y 64 la primera fecha del certamen 2021. 

Con una nutrida convocatoria, y tras la suspensión del futbol de primera división, los partidos que iban a disputarse en la cancha de Defensores Juniors pasaron a la cancha de la Liga, donde se jugaron tres partidos, sumados a otros dos en chancad e Los Carteros y uno más en Marcos Paz. 

La primera fecha del fútbol Femenino arrojaron los siguientes resultados: 
• Los Carteros 0 vs. 0 Ateneo 
• Talleres 0 vs. 7 El Frontón 
• Trocha 6 vs. 0 Deportivo Gowland 
• Club Mercedes 1 vs. 0 Flandria 
• Defensores 0  vs. 1 Vélez Sarsfield 
• Atlético Marcos Paz 0 vs. 5 Pabellón Argentino 

Próxima fecha 
• Zona A 
Pabellón vs. AMEFIP San Martín. 
Deportivo Gowland vs. Defensores. 
Vélez vs. Trocha. 
Libre: Atlético Marcos Paz. 

• Zona B 
El Frontón vs. Flandria. 
Estudiantes vs. Ateneo. 
Club Mercedes vs. Los Carteros. 
Libre: Talleres Payró. 

Partidos suspendidos en Primera División 

Días antes del fin de semana, se supo que los encuentros programados para el sábado, se suspendieron debido a que “desde la Estación Comunal de Policía se envió una comunicación a las autoridades de la Liga sobre una decisión por parte de la Autoridad de Prevención de Violencia en el Deporte -APREVIDE- en cuanto a la imposibilidad de poder cubrir con personal de seguridad, eventos deportivos que se desarrollen durante los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre, esto relacionado con el tema de la elecciones primarias” manifestaron desde la Liga Mercedina. 

A partir de esto se informó la suspensión de los partidos correspondientes al certamen de Primera División que estaban programados para el día sábado 11. 

COMENTARIOS

Comentarios