Ustarroz obtuvo una victoria contundente y seguirá como intendente

El actual intendente Juani Ustarroz obtuvo un apoyo rotundo por parte de la ciudadanía. Obtuvo más de 52 por ciento de los votos, duplicando al segundo sacándole cadi 27 puntos al segundo que fue Cabral de Juntos, una diferencia histórica. Casi 32 le sacó al tercero, que es Velázquez de Libertad Avanza.

Ustarroz alrededor de las 21hs recibió a los medios de comunicación y reconoció la excelente elección efectuada. Aprovechó para agradecer a la ciudadanía, felicitó a cada uno de los candidatos opositores y reiteró la importancia y la búsqueda de continuar “construyendo una ciudad unida, convocando a todos los sectores de la comunidad, para trabajar en el presente en los temas importante, por un futuro mejor”.

El actual y ratificado Jefe Comunal habló primero con los medios y luego con la militancia en la Unidad Básica Néstor Kirchner de avenida 29 entre 38 y 40 que se colmó de público, al punto que debieron cortar la calle por el público que dijo presente.

De esta manera, Juan Ignacio Ustarroz volverá a gobernar los destinos de la ciudad otros 4 años más. A su vez, recupera espacios en el Concejo Deliberante y la presidencia, que es tradición queda en manos de la fuerza ganadora.

COMENTARIOS

Comentarios