Equipos de handball locales compitieron en Olavarría

El handball mercedino viajó a Olavarria para disputar la 8° fecha del Torneo Apertura de As.Am.Bal. Los equipos de juveniles masculinos, cadetas femenino y mayores masculino compitieron con sus pares en la ciudad bonaerense y el próximo 25 en el gimnasio del CEF N° 40 recibirán a los equipos del Club Rivadavia de Lincoln.

Los equipos comenzaron su viaje muy temprano en la mañana del viernes con un viaje de 4 horas, para llegar a disputar el primer partido en el Club Estudiantes de Olavarria a las 9.

El primer equipo en ingresar al rectángulo de juego fue el conjunto de Juveniles masculino, que entraron fríos y dormidos al partido, cometiendo muchos errores en la primera mitad. Esto le permitió al equipo local lograr una cómoda ventaja en el tanteador, que le dio tranquilidad para ganar el partido por 35 a 19.

Luego fue el momento del equipo de Cadetas femenino que se vio dominado en todas las líneas por el conjunto de Estudiantes. El equipo de Olavarria se impuso con una abultada victoria por 22 a 5. Para el equipo de Cadetes masculino, las acciones dentro del 20×40 no fueron diferentes, el conjunto “Batarás” siempre estuvo frente al marcador, dominando todas las acciones del juego y obteniendo el triunfo por 36 a 26.

La última escuadra en disputar su partido fue el equipo de Mayores masculino, que disputaron un encuentro con muchos goles para ambos conjuntos, pero no pudieron cambiar el resultado final, en donde el triunfo quedo en manos del equipo de Estudiantes 41 a 28.

Así fue como los equipos mercedinos regresaron a nuestra ciudad con resultados negativos en sus encuentros, pero habiendo vivenciado un viaje que los unió como grupo y los motivo para disputar los partidos de la fecha 9°.

Los equipos de nuestra ciudad serán locales el próximo sábado 25 de junio en el Gimnasio “Profesor Pablo Brienza” del CEF N°40, en donde recibirán a los equipos del Club Rivadavia de Lincoln.

Fuente: Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios