Segundo Encuentro de Voley. Mercedes-Suipacha

«Solo los que son alegres, inocentes y sensibles pueden volar» (Peter Pan)

El jueves 22 de septiembre a partir de las 17 horas tuvo lugar en el CEF de Mercedes N° 40 el Segundo Encuentro de Voley, entre equipos Sub14-16 de la vecina ciudad y la nuestra. El primero había sido en el CEF suipachense N°30.

Fue nuevamente una fiesta, de amistad, alegría y deporte. Chicos y chicas jugaron con toda su energía y pasión. Sin distinción de género y sin que nada empañara la confraternidad vivida desde el primer hasta el último minuto.

Primero una entrada en calor y luego todos escucharon las consignas precisas de los coordinadores a cargo de la jornada.
En las tribunas familiares y amigos disfrutaron de los sucesivos partidos que tuvieron lugar.

Queremos destacar el trabajo que desarrollan los Polis con estos pibes y pibas, que encuentran en estos ámbitos un lugar de contención, aprendizaje deportivo, sana amistad y buenos sentimientos.

Los jóvenes se apoyan, estimulan y aconsejan, sin que asome nunca un gesto altisonante, una palabra de más. Todo está en su lugar, sencillamente porque en los CEF son felices. Son guiados y alentados a esforzarse, son respetados y respetan.

Cada chico que entra a un CEF sale de la calle. Hay que apoyar a estas instituciones. Darles más recursos, facilitar sus trámites para viajar, estar cerca de ellas.

Y entonces, podrán volar. No solamente en busca de una pelota, sino, más alto aún. En busca de sus propios sueños. Ellos son alegres, inocentes y sensibles. Con más apoyo llegarán mucho más lejos. No tengan duda.

Nos encontramos pronto, en el próximo encuentro. Mientras tanto;

¡Gracias a la Directora Lorena Leiva, los profesores de Voley Gabriel Santana, luz Lencina y Carolina Martinelli (Mercedes)
Por Suipacha a Bernardo Schennone y Matías Tello!

Colaboración: Oscar Dinova, escritor (y abuelo de jugador)
Diana Manos, fotografías

COMENTARIOS

Comentarios