Handball femenino jugó frente a Monte

Los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball viajaron a San Miguel del Monte para disputar los partidos de la 9° fecha de la competición regular de la Asociación de Amigos del Balonmano. En esta ocasión, solo viajaron las categorías femeninas de Cadetes y Juveniles, jugando las Cadetas un encuentro amistoso, mientras que el partido de las Juveniles fue el único partido por la competición oficial de As.Am.Bal.

En el partido Juvenil, las chicas de nuestra ciudad tuvieron una dura tarea intentando defender las acciones ofensivas del equipo local, en donde se destacaron los lanzamientos de Eugenia Asenso, que convirtió 9 goles para su equipo y las guio hacia el triunfo por 38 a 17.

El equipo Mercedino estuvo integrado por Bianca Balcaza, Celina Bidart, Ximena Gatti, Milena Lettieri, Mia Lombardi, Olivia Lossino, Delfi Lucero, Paula Ojeda, María Paz Rey Pruzzo y Pilar Sperati.

En el encuentro de Cadetes, el conjunto Mercedino pudo adelantarse rápidamente en el tanteador para obtener un triunfo parcial al finalizar la primera mitad por 2 a 21. En la segunda mitad, la diferencia en el tanteador continúo ampliándose para que las chicas de nuestra ciudad obtengan un amplio triunfo en el juego por 9 a 35.

El conjunto de la Escuela Municipal de Handball estuvo conformado por Bianca Balcaza, Celina Bidart, Lola Costas, Isabel Daveiro, Delfina Lucero, Morena Silva y Martina Ramis.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball se tomarán un pequeño descanso en la competición de As.Am.Bal., pero no detendrán su competición, ya que el próximo fin de semana, ambos equipos de Cadetes competirán en el Campeonato Provincial de la categoría, que se disputará en la ciudad balnearia de Necochea.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios