La Escuela Municipal de Handball de Mercedes viajó a 25 de Mayo

Por la Séptima fecha del Torneo Clausura de la Asociación Amigos del Balonmano, la Escuela Municipal de Handball viajo a la ciudad de 25 de Mayo para enfrentarse al equipo del Club Plaza Italia.

En esta ocasión, solo viajaron dos categorías masculinas que regresaron a nuestra ciudad con resultados adversos, los juveniles jugaron por el torneo oficial, mientras que la categoría Menor jugo de manera amistosa, con el objetivo de formar nuevos jugadores.

Los Juveniles jugaron un muy buen partido, con muchos goles, pero no lograron obtener un resultado positivo, y cayeron ante los locales por 35 a 31. El equipo Mercedino estuvo integrado por Facundo Aguirre (3 goles), Franco Benitez (7 goles), José Carballo (2 goles), Lautado Costas (2 goles), Rodrigo Dinardi Retegui (arquero), Facundo Forchilli (1 gol), Tomás Peralta, Tomás Villa (5 goles), Valentino Rossi (5 goles), Sosa Benjamín (6 goles) y Valentín Tulian.

En el partido de la categoría Menor, los chicos de Mercedes viajaron con mucho entusiasmo para jugar su primer partido de visitante disputando un muy buen juego ante el equipo de Plaza Italia, cayendo por 23 a 26, logrando así una buena experiencia para poder ingresar en la competencia de As.Am.Bal. a partir del año próximo.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball volverán a jugar en el mes de octubre, cuando reciban en nuestra ciudad a los equipos de Estudiantes de Olavarria por la 8va fecha del Torneo Clausura de la Asociación Amigos del Balonmano.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios