Jueves de recreación para adultos mayores

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores llevará adelante durante todos los jueves de febrero (2,9,16 y 23) jornadas recreativas en el Complejo Cultural La Trocha. Allí, los adultos mayores de nuestra ciudad podrán disfrutar de juegos, premios, desayunos saludables y fundamentalmente disfrutar de una hermosa mañana entre vecinos.   

Dolores Sebastiano quién es parte de la Dirección de Adultos municipal contó “durante los jueves de febrero vamos a arrancar con esta propuesta a partir de las 09:00 de la mañana hasta el mediodía más o menos. Estas jornadas las realizábamos en el predio del ex Martín Rodríguez y ahora nos hemos trasladado al Complejo Cultural La Trocha”.

“El objetivo es que nuestros adultos mayores disfruten de las diferentes actividades, que se junten, charlen, interactúen y compartan momentos de distensión y de alegría”.

Asimismo, Sebastiano invitó “a todos los adultos mayores vengan que va estar muy bueno, pueden venir con sus familias, con un amigo, con un vecino, con el nieto, estamos abierto a que todo el grupo familiar pueda participar y acompañar a nuestros adultos mayores” y agregó “va a haber torneo de cartas, tejo, gimnasia, mateada, y, además, puestos de hidratación y saludables para que se puedan hidratar, comer frutas como hacemos siempre en nuestros encuentros”.

Info: Adultos Mayores

COMENTARIOS

Comentarios