Movilización a Ruta Nº41 de familiares de accidente que cobró 4 vidas

Accidente Ruta Nº41
Accidente Ruta Nº41

A casi tres meses de un fatal accidente en Ruta Nº41 donde cuatro personas perdieron la vida se realizará una marcha y movilización por parte de familiares, amigos y vecinos preocupados por la situación.

La acción será el próximo 24 de mayo donde, en palabras de uno de los organizadores y familiar: «el día 24 hacemos una manifestación en la ruta 41 en Mercedes al cumplirse 3 meses del accidente en donde murieron 4 familiares nuestros oriundos de Mar del Plata. La manifestación va contra el estado de la ruta como el trato recibido por parte de quienes debían asistirnos ya estando el caso en manos de la justicia…y no por el accidente sino por el trato de la policía y del estado de la ruta Nº41.»

Los familiares informan a los mercedinos y vecinos de la zona que a su vez deseen participar ya que no se trata sólo de un aconteciminento puntual, sino, de una problemática profunda que se sigue cobrando vidas humanas.

Noticia del accidente: https://www.hoymercedes.com.ar/principal/2013/02/24/accidente-fatal-ruta-no-41-varios-muertos-camino-a-giles-fotos/

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia