Las D`enfrente, libre y gratuita en Teatro Julio C. Gioscio

Con entrada libre y gratuita se anuncia la llegada de Las D`enfrente, con la puesta en escena de “Radioteatro para ver” • La obra es una caracterización sobre la radiofonía argentina en la década del 40.

La agrupación artística “Radioteatro para ver” (Teatro Argentino de Pequeño Formato) de Federico Martens, con la participación estelar de Mabel Lando, Aldo Barbero y gran elenco, junto a la compañía a cargo de Jorge Paccini, presentará la obra: “Las D’ Enfrente” este jueves 31 en el Teatro Julio Gioscio a las 18:30 horas.

La obra en cuestión, que muestra la función social significativa que cubría la radiofonía argentina en la década del 40, recrea y pone al espectador en el centro del estudio de radio de la época, en plena preparación y previa, salida al aire radial.

Un ejercicio de imaginación y complicidad con el público, que tiene el agregado de ligarnos a manera entretenida con nuestra propia historia e identidad como pueblo a través de nuestros artistas y dramaturgos.

El evento –con entrada libre y gratuita- fue gestionado por el propio jefe regional de ANSES, doctor Juan Ustarroz.

Ustarroz junto al titular del Anses Mercedes, Fernando San Pedro, destacaron la importancia de este tipo de eventos: “El teatro es una manifestación cultural impresionante, sabemos que Mercedes es una ciudad en donde se le da mucha importancia el teatro y la gente disfruta de él. Cuando surgió la posibilidad, no dudamos en hacer el esfuerzo para que nuestros vecinos puedan disfrutar de este espectáculo de primer nivel. La idea es seguir gestionando diferentes actividades relacionadas a la cultura, que no es más que el reflejo de nuestra sociedad”, señalaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia