Cerca de 600 personas participaron de la cena solidaria con Bomberos

En la noche del sábado se concretó la cena solidaria de “Todos por Bomberos” en la sede de la Sociedad Rural Regional de  Mercedes.  Cerca de 600 personas –entre mayores y menores- se congregaron en las instalaciones de la Ruta 5 para colaborar en el evento.

En total se cocinaron siete chanchos grandes y una vaquillona que conjuntamente con las guarniciones dejaron más que satisfecho a los presentes.  

“Todo salió diez puntos, la gente se fue muy contenta, y nosotros también” dijeron desde el Cuerpo de Bomberos voluntarios que destacaron que se vendieron la totalidad de las entradas.

“Si hubiésemos tenido más, vendíamos más, pero teníamos miedo que no alcance la comida”, explicaron.  

La recaudación fue casi totalmente para la institución. Ya que la vaquillona y los lechones fueron donados por productores de la Sociedad Rural, los premios fueron donados por los comerciantes de Mercedes y la mano de obra fue de los propios bomberos.

“La  respuesta fue total, todo el mundo colaboró” explicaron y dijeron que el mismo sábado hubo gente que se acercó además para realizar donativas para el almuerzo del 2 de abril.

La música en vivo estuvo a cargo de Claudio Martín Rosa, Martín Soler y Oscar Rossello, entre otros. Además, cuerpos de ballet foklórico para que los que se sumaron a la propuesta bailaran después de la comidad.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios