TV: Mercedes por Mercedes

En los primeros programas los televidentes no solo observaron las necesidades que tienen instituciones locales sino que también se hicieron parte colaborando.-

Desde hace alrededor de un mes, la ciudad tiene una nueva forma de expresar la solidaridad. «Mercedes por Mercedes» es el programa que se emite por canal 3 de Cablevisión, todos los jueves a las 21 horas, con una única intensión: ayudar.

Con la conducción de Agustín Cufré y Carolina Saboredo, en cada emisión los televidentes pueden conocer la necesidad de distintas instituciones de la ciudad y sumarse a una cadena solidaria.

Desde su comienzo, el jueves 17 de octubre, mediante esta innovadora iniciativa de Milenio Media la comunidad pudo observar de cerca la necesidad de instituciones como CAIDIM y el Comedor Sagrado Corazón; se conmovió con las palabras de la familia de la joven Candela Schenone, quien gracias a un subsidio del Estado Nacional y la colaboración de toda la ciudad y de entidades de la zona el próximo 3 de diciembre viajará a China a someterse a un tratamiento que cambiará su vida para siempre; y vivió con emoción y alegría la generosa donación del Club All Boys, que en la emisión del pasado jueves 11 de noviembre hizo entrega a la producción de mil osos de peluche para que sean entregados a CAIDIM donde podrán rellenarlos y ponerlos a la venta para recaudar fondos.

Y como la solidaridad para con los demás siempre recibe su premio, en cada programa se realizan sorteos especiales. ¿Cómo participar? En los semanarios locales – Protagonistas y El Nuevo Cronista – aparecen cupones que se pueden recortar y acercar junto a una donación hasta  el local comercial de Cablevisión en calle 24 Nº 806. En la última emisión los ganadores fueron: Enzo y Lorena Gimenez.

Es para destacar que la productora cuenta con un móvil destinado a la recolección de donaciones para aquellas personas que no se  puedan acercar al canal. Para solicitar la visita, los interesados pueden comunicarse al (02324)- 434869.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia