Se concretó un importante evento de alto rendimiento en atletismo en nuestra ciudad

Encuentro en nuestra ciudad

La ciudad de Mercedes se vio engalanada por la presencia de los mejores atletas de la provincia de Buenos Aires dando curso al Campus de atletismo que se realizó durante el fin de semana. Representantes de: La Plata, Bahía Blanca, José c. Paz, Marcos Paz Chacabuco, Maipú, Saladillo, San Isidro, Las Heras, Baradero, Pringles, Junín, Carlos Tejedor, Alberti, Bragado, Esteban Echeverria, Alt. Brown, Mar del Plata y Tordillo formaron parte del programa Provincial Semillero Deportivo en atletismo, el cual apoya y desarrolla el deporte de nivel competitivo no solo de atletismo sino también en Natación y ciclismo.

El Prof. Walter Mariani (Director Provincial de Deportes Federado) y los entrenadores Daniel Díaz, Walter Acosta, Alfredo Vlek realizaron distintas pruebas de evaluación y junto con entrenadores y deportistas plantearon metodología, ejercitaciones y planes para mejorar el Atletismo de Alto Nivel de la provincia de Buenos Aires.

La presencia del Campeón Olímpico Junior, Braian Toledo junto con su entrenador Gustavo Osorio destaca el nivel de la jornada que se realizó con el apoyo fundamental de la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes con su director Prof. Julio Campora  y la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Muchos de los atletas presentes campeones de los Juegos BA 2010 y campeones nacionales como nuestra  Lanzadora Mercedes Aprile  finalizan este año deportivo y se llevan las propuesta para afrontar un año 2011 con mayor perspectiva en su desempeño deportivo.

Es la primera vez que tantos atletas y de las más variadas localidades de la provincia visitan nuestra ciudad y junto a los entrenadores más representativos con sus atletas tienen a partir de ahora una  herramienta más para mejorar el desempeño de sus atletas.

Aprovechando la oportunidad en nombre del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio López y el Director de Deportes, Prof. Julio Campora entregaron al joven deportista Braian Toledo el escudo oficial del Partido de Mercedes y también recibió un presente el Director de Deportes Federados, Prof. Walter Mariani.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia