Alfonsín lanzó su candidatura a presidente

El ex presidente de la Unión Cívica Radica de la ciudad de Mercedes, Lucas Fal, nos hace llegar la siguiente noticia para informar a su vez a la comunidad de la actualidad del ahora candidato a presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, que, como se sabe, es el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín y que se encuentra luchando dentro del partido centenario desde un tiempo a esta parte para ser el principal referente de dicho partido.

Noticias:

Alfonsín lanzó su candidatura: «Hoy hay una desesperanza que se suma a la pobreza»

El diputado criticó al Gobierno y afirmó que «no sólo las dictaduras cercenan derechos». También reivindicó la gestión de su padre: «Aquella lucha tenía racionalidad».

El diputado Ricardo Alfonsin lanzó noche su candidatura presidencial y aseguró que en la Argentina «hay una desesperanza que se suma a la pobreza», al tiempo que consideró que «no sólo las dictaduras cercenan derechos».

En su discurso, Alfonsin hizo hincapie en reivindicar la gestión de su padre, Raúl, aunque aclaró que «no hago estas referencias con propósitos nostálgicos» sino para recordar que «aquella lucha tenía racionalidad» y «pensábamos que recuperando la democracia política podíamos avanzar hacia una sociedad mas justa».

«No sólo las dictaduras cercenan los derechos», sentenció Alfonsin, en el acto que se celebra en la intersección de las calles Rivadavia y San José, a pocos metros del Congreso Nacional.

Fuente: Clarin

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia