Carolina Fal y Santo Biasatti estarían esperando su primer hijo

Fal - Biasatti - Foto: PrimiciasYa

Tal como confirmó hoy Jorge Rial en su programa radial, la actriz y el periodista esperan el nacimiento de la primera hija de la pareja.
Carolina está embarazada de siete meses, luego de un largo tratamiento de fertilización. Recién ahora se confirma la noticia.
Nunca confirmaron el romance, pero en el ambiente ya estaba más que claro que entre Carolina Fal y Santo Biasatti había una bella historia de amor.

Desde hace varios años, el prestigioso periodista y la actriz comenzaron a escribir su página amorosa, aunque prefirieron preservar la intimidad de la pareja.

Hay pocos registros fotográficos del romance, pero no faltaron las voces que se alzaron para dar cuenta del mismo.

Cierto es que hoy, en Ciudad GótiK, su ciclo radial, Jorge Rial dio la primicia: Carolina Fal está embarazada de siete meses.

Asimismo confesó que la actriz, quien actualmente se encuentra estudiando medicina, y el comunicador de “Telenoche”, realizaron un extenso tratamiento de fertilización y lograron concebir a su primer hijo.

La beba se llamará Sofía y nacerá durante los primeros días de febrero.

La noticia recién trasciende ya que Carolina, en sus horas de estudio, se mostraba siempre con ropa holgada para que nadie perciba que estaba embarazada.

Pese a la elección de la pareja de mantener en el anonimato el trascendido, no deja de ser una bella noticia y la confirmación es un hecho para celebrar. ¡Felicitaciones!

Texto e imagen: PrimiciasYa.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia