Entregaron subsidios de Producción

Fue en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Pertenecen a fondos municipales, los cuales son llevados adelante por la Dirección de Planeamiento y Producción a través del APES con el total apoyo del Intendente. El primer mandatario comunal estuvo presente en el acto y remarcó “la necesidad de contar con el compromiso de los beneficiarios en devolver los fondos para continuar apoyando a otros mercedinos” dijo Carlos Selva Fueron 12 Subsidios y 14 Microcréditos, destinados a los siguientes emprendedores:

SUBSIDIOS:

REAL LAURA FABIANA: $ 1.200.- Para la adquisición de  una máquina overlock de 3 hilos para la actividad Textil que desarrolla.

PEÑA RICARDO JOSE: $ 800.- Para la adquisición de herramientas e insumos para la actividad de Carpintería.

ORTOLA DARIO JAVIER$1.200.-Para adquirir herramientas, materia prima e insumos para la actividad de Mecánica de motos.

ORELLANA SEBASTIAN ALFREDO$1.200.- Para adquirir materia prima e insumos para la actividad Textil que desarrolla.

FERREYRA ALEJANDRO OSCAR$700.- Para la adquisición de herramientas e insumos para la actividad de Reparaciones de máquinas, bordeadoras, etc.

MARTINEZ SEBASTIAN EZEQUIEL: $1.350.- Para adquirir equipamiento e insumos para la actividad de Mantenimiento de parques y jardines.

MAURIELLO ANDREA VERONICA: $1.000.- Para adquirir herramientas, materia prima e insumos para la actividad de Servicios de peluquería.

MORALES STELLA MARIS: $1.200.- Para la adquisición de materia prima e insumos para la actividad de Confección de disfraces.

MARTINEZ ROSA ISABEL (tesorera de la Escuela de Educación Agraria Nº  1): $1.200.- Para la adquisición de alimento balanceado para la actividad llevada adelante en la institución.

LESCANO NORMA LETICIA: $1.200.- Para la adquisición de maquinaria, herramientas e insumos para la actividad de Carpintería.

DA SILVA MARTIN: $1.000.- Para la adquisición de materiales para el mejoramiento de infraestructura donde funciona su emprendimiento para la actividad de Producción láctea.

FAGUNDEZ MIGUEL: $1.000.- Para la adquisición de materiales para el mejoramiento de infraestructura donde funciona su emprendimiento para la actividad de Producción láctea.

Monto Total Entregado en subsidios: $ 13.050.-

MICROCREDITOS: (otorgados con Fondos Recuperados a partir del pago de otros Microcréditos.)

ALCON CRISTIAN EVARISTO: $2.500.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Encuadernación y restauración de libros.

ORELLANO NORA MARTA: $5.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Pasteles y panificados.

PEREIRA TERRAZAS ANGELICA: $5.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Gastronomía.

MOZZONE SUSANA BEATRIZ: $800.- Para la adquisición de materiales y armado de puesto de trabajo para ferias para la actividad Tejidos y bijouterie.

MAURIELLO ANDREA VERONICA: $500.- Para la adquisición de herramientas, materia prima e insumos para la actividad de Servicios de peluquería.

MARTINEZ ALICIA NOEMI: $3.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Gastronomía-elaboración de viandas.

SANCHEZ MARIO ANDRES: $2.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Platería.

LOGIODICE CARLOS HORACIO-PEINADO GUSTAVO: $2.000.- Para la adquisición de maquinaria herramientas e insumos para la actividad de Carpintería-artesanías en madera.

ARIAS ANA MARIA: $3.600.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad Textil que desarrolla.

DE ROSA SONIA LILIANA: $2.000.- Para la adquisición de materia prima e insumos para la actividad de Artesanías en alpaca-asta.

FERREYRA ALEJANDRO OSCAR: $700.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Reparaciones de máquinas, bordeadoras, etc.

BUSTOS MELANIA ROCIO: $1.000.- Para la adquisición de herramientas e insumos para la actividad de Carpintería-juguetes de madera.

ALBORNOZ JESSICA ASTRID: $3.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Marroquinería.

FERNANDEZ VERONICA SOLEDAD: $2.000.- Para la adquisición de maquinaria para la actividad de Gastronomía-elaboración viandas.

Monto Total Entregado en microcréditos: $33.100.-

Fuente: PM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia