Doble Bragado nuevamente visitará Mercedes

Con la presencia del Presidente del Club Ciclista Nacion Oscar López, el Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes Prof. Julio Campora y los integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo, se realizo una conferencia de prensa con el fin de informar sobre la realización N° 76 de una de las competencias ciclísticas mas importantes del país, como lo es la Doble Bragado.

De esta manera se confirmo la participación de 11 equipos diferentes, entre los cuales estarán participando ciclistas de Uruguay y Brasil. Entre los equipos, se destacan también, Darío Oliva y Rubén Giachino, deportistas de nuestra ciudad que serán protagonistas de la prueba.

Llegara a Mercedes el día 31 de enero, aproximadamente a las 19hs, ingresando desde Ruta Provincial N° 41 hasta la Ruta Nacional N° 5. Por esta última, llegaran al Acceso Manuel San Martin hasta la avenida 2, para llegar a través de esta a la avenida 1, por donde avanzaran hasta la avenida 40, doblando en la arteria principal de la ciudad, para finalizar en las puertas del Palacio Municipal.

El día 2 de enero, a las 14.30hs partirá la segunda etapa, desde avenida 29 entre 24 y 26.-

Info: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia