La banda Humanos Blues Band tocó para 150 internos en Unidad 5

El viernes 14 por la tarde se llegaron desde Merlo los integrantes de Humanos, para alegrar y entretener a los internos e internas que están detenidos en ésta unidad.

A pesar del calor, tocaron por más de una hora temas propios del legendario Papo y de BB Kin en el salón de usos múltiples.



Con un excelente recital, realizado con mucho profesionalismo y sonando muy bien se llevaron todos los aplausos, y muy buena onda de ambas partes. En la guitarra toca Damian Rodríguez, en el bajo Maximiliano Ibarra, en teclados y vos Roque Alegre, en batería Juan Alfonso y el manager del grupo es el papá del guitarrista Carlos Rodriguez, que nos contó que hace 4 años que formaron la banda formada por vecinos y amigos, son todos muy jóvenes y muy emprendedores, Roque –voz- es el mayor y ya tiene más experiencia, cuando no canta con su particular voz ronca es profesor en una escuela de niños con capacidades diferentes. Todos estudian música y tienen varios temas propios.


Sus principales shows fueron con Adrián Otero, en el Municipio de la Costa, Villa Gesell, bares y pubs de Capital y Gran Buenos Aires, y este verano se van para Gualeguaychu a tocar en febrero. Dentro de su agenda, invitados a tocar en la Unidad, de manera gustosa y desinteresada  vinieron con todos sus equipos para dar un gran show para todos los internos presentes.

Roque nos comentaba que fue una experiencia muy linda y enriquecedora, esta es la segunda oportunidad -ya que fuero una vez a la Unidad 9 de La Plata-, y que vale la pena llegar a esta gente que esta en esta situación. Importantísimos para ellos y para nosotros. Por su parte el joven Damian de 21 años –guitarra- nos decía que fue muy bueno estar tocando en la unidad, que le gustó mucho.

Antes de retirarse se le entregaron presentes –artesanías- realizadas por los internos, los cuales agradecieron y se fueron con la promesa de volver.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia