Orsai Revista sigue cosechando buenas críticas

La metarevista según Alt1040

Días atrás presentamos la muy ingeniosa y minuciosa crítica que realizó el preriodista Diego Rottman a la revista del mercedino Hernán Casciari. Rotman presentó una segunda parte de su análisis, pero, también lo hicieron otras personalidades de nuestro país y otros espacios del planeta.

Gantman también elogia

El conocido blogger venezolano creador de Alt1040 presentó la revista, pero lo acompañó del relato de una experiencia en relación a la compra, distribución y generosidad entre lectores venezolanos de Orsai.

En nuestro país, también, hizo menciones a la reciente experiencia editorial sobre la que se está ya trabajando en la segunda edición, el periodista Marcelo Gantman quién se extiende en elogios titulando «Orsai redefinió la manera de editar revistas» colocandose en una posición que, por ejemplo, Rottman no comparte, pero tampoco quita méritos.

En el caso de Alt1040, conocido blog tecnológico y de cultura de toda latinoamérica se denomina «La metarevista» ya que la sitúa dentro de una experiencia colectiva significativa para nuestros tiempos.

Leer segunda parte crítica Diego Rottman: Clik acá

Leer relato y anécdota Alt1040 venezuela: Clik acá

Leer crítica y comentario de Marcelo Gantman: Clik acá

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia