Dario Colla se impuso en la primera etapa de la 76ta Doble Bragado

Darío Colla volvió  a inscribir su nombre en la historia de la llegada de la primera etapa de la Doble Bragado  a nuestra ciudad cuando se transformó  tal cual ocurriera en el 2010 en el primer pedalista en cruzar la linea sentencia recibiendo el banderazo de llegada de parte del Intendente Carlos Selva .

Leandro Rosas fue  su primer escolta mientas que el olímpico Walter Pérez resultó  tercero. Cabe consignar que el mejor mercedino fue Darío Oliva quién culmino de acuerdo al primer clasificador oficial que se dio en el palco donde se ubicó el podio, en el décimo segundo lugar.

El intendente Carlos Selva junto al presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo hicieron entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados en la etapa que se había largado en el Partido de 3 de Febrero, lugar donde durante el fin de semana culminará la competencia.

Por su parte el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López fue el encargado de colocarle a Colla la casaca amarilla que identifica a quién puntea la prueba

Los mercedinos Oliva, Giachino y Grassi  recibieron sendos trofeos por se los participantes de la ciudad de Mercedes presentes en la prueba.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia