José Luis Di Palma presento su 4×4 el Rally Argetina-Chile en Mercedes (Fotos)

El mayor de los hijos de Luis Rubén Di Palma, José Luis, estuvo en nuestra ciudad presentando su unidad 4×4 con la cual compitió el exigente Rally Argentina-Chile.

Lo hizo como parte de la logística publicitaria que efectúa una de las empresas de telefonía móvil que opera en Mercedes que tal vez fue la principal sponsor del piloto de Arrecifes

Con su característica simpatía y bien trato hacia los centenares de Mercedinos que se acercaron has él para solicitarle una foto o un autógrafo, José Luis narro varias historias relacionadas con la participación en este verdadero desafío automovilístico, en su caso, ya que debemos recordar que el rally permite además motos, cuatriciclos y camiones.

Pero sin duda alguna lo más jugoso fue el dialogo que desde HOYMERCEDES mantuvimos relacionados con su padre y aquella victoria en la última edición de las 500 Millas mercedinas que se corrieron en Chivilcoy, donde Luis Rubén ganaba la prueba tras la suspensión de la misma a raíz de una accidente fatal que ocurría en la zona del parque cerrado.

Sostuvo “como olvidar aquel Torino de color borra vino con la publicidad del vino que tenía dicho color, yo tenía 10 años y a pesar que siempre iba a ver las carreras en dicha oportunidad no estuve pero sí recuerdo la carera y lo que pasó en la misma”.

Consultado acerca de la posibilidad de retornar al Turismo de Carretera, José Luis Di Palma sostuvo “por ahora estamos en conversaciones, lo que ocurre es que la categoría se fue realmente muy arriba, hoy hablar de un auto realmente de punta es hablar de por lo menos Ciento Cuarenta Mil pesos, o más por carrera.

Me han ofrecido incorporarme a la Clase 3 del Turismo Nacional pero vamos a ver que pasará. Lo cierto y seguro es que voy a continuar al lado de Josito (Su hijo) en dicha categoría en laque de cualquier manera a pesar que es muy diferente al TC tenés que hablar de no menos de Cincuenta mil pesos para ir bien equipado a cada carera.  Pero reitero que es TC esta muy caro más allá que nosotros tampoco hicimos un gran esfuerzo en buscar el presupuesto necesario.

Sin embargo existiría una posibilidad de estar corriendo un Torino en el equipo de Canapino, pero si ello se concreta seria a partir de la tercera o cuarta carrera del año”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia