Wado De Pedro, ¿El comisario?

Los medios de comunicación más destacados del país siguen tras los pasos de la juventud kirchneristas y especialmente de “La Cámpora”, espacio de militancia que se está extendiendo en todo el país. En el caso local conocida es la situación de la agrupación que además está ligada al Frente Mercedino para la Victoria. Uno de sus referentes es Wado De Pedro, el mercedino que secunda a Recalde en Aerolineas Argentinas.

La Nación publicó un informe sobre dicha agrupación y su organización general donde coloca a Wado De Pedro en uno de los lugares más destacados. Lo hace de la siguiente manera:

“Un dato curioso para entender La Cámpora: la materia gris detrás de los ascensos de Heyn en Aluar, de Berner en Telecom y de Alvarez en Justicia no es ni Máximo Kirchner, ni Andrés «El Cuervo» Larroque, secretario general de la agrupación, sino Eduardo «Wado» De Pedro, directivo de Aerolíneas, junto con Recalde, y un «cuadro técnico universitario», en palabras de la Presidenta. Wado, al igual que Norberto Berner y el legislador Juan Cabandié, también es hijo de desaparecidos -otro rasgo en común de la militancia camporista-, pero sobre todo es alguien que, a diferencia de muchos otros militantes juveniles que ni siquiera terminaron la secundaria, se formó para ejercer el poder. Además de ser abogado por la UBA, tiene un máster en Políticas Públicas que obtuvo en la Universidad de San Andrés. Por su trato directo con la Presidenta, algunos lo tildan de comisario político de la agrupación.”

Como vemos, los grandes medios tratan de atacar en el corazón mismo no sólo de la juventud, sino, también, de las personas que más relevancia van tomando en torno al armado político del oficialismo. En este caso, nuevamente, le toca al mercedino Eduardo “Wado” De Pedro.

La noticia, en LaNación, se publicó en el suplemento “Enfoque” bajo el nombre: “Táctica y estrategia de la juventud K”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia