Nora Alvarado ocupa una vez más la presidencia del Barrio San Antonio

Tal como se había informado se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio la asamblea de vecinos para concretar la elección de las nuevas autoridades de la misma.

una sola lista se presento y tras quedar debidamente oficializada ante el municipio la asamblea solo se limito a convalidad a sus integrantes como los legítimos y genuinos representantes de la barriada.

Y como dice el dicho popular «siempre se vuelve al primer amor, Nora Alvarado a pesar que haber anunciado tiempo atrás que se retiraba del fomentismo luego de muchos años de trabajo ene el mismo no fue mucho lo que pudo aguantar sentada en su casa y nuevamente ha decidido retomar la lucha.

Ka nueva Comisión directiva proclamada en la Asamblea de la que fue veedor municipal el Dr,. Roberto Flores queda constituída de la siguiente manera:

Presidente : Nora Alvarado

Secretaria de actas: Natalia Facciolo

Secretaria : Alejandra Portela

Tesorero: Nestor Palacios

VOCALES TITULARES

1º :Julia Viscar

2º Blanca Franco

3º Vilma Gauna

 

VOCALES SUPLENTES

 

1º Ricardo Sorof

2º Ferrandis Claudia

3º Otero Juan J

REVISORES DE CUENTAS TITULARES

1º Ernesto Godoy

2º Battista Ezequiel

REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES.

1º Changazo Adriana

2º Romero Diego

Proyectos :

Mejora de la calle 22 bis

Asfalto

Zanjeo

Salud

Seguridad

«Estamos a la espera de la culminación del CAPS ,- sostuvo la fomentista- , una obra prometida y realizada por la gestión del Intendente Selva, como asi también terminar la obra de la sociedad de fomento, la cual es decisión del Intendente y asi brindar servicios como lo hacen los SUM a los vecinos.

No prometemos hacer obras porque no tenemos herramientas para ello, pero si gestionarlas ante quien corresponda e insistir para su realización, somos un grupo de vecinos que queremos que el barrio continúe progresando y utilizaremos todos los medios a nuestro alcanse para lograrlo, nos haremos escuchar cuantas veces sea necesario y esperamos el acompañamiento de todos porque ya sabemos que » LA UNION HACE LA FUERZA».

Info: Conducción Soc. Fom. Barrio San Antonio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia