El municipio se reunirá con representantes de entidades deportivas de nuestro medio

El proximo miercoles 9 a las 9,30 hs en el complejo del Martin Rodriguez se reuniran las maximas autoridades del deporte de la ciudad con los presidentes de los clubes, comisiones deportivas y autoridades del centro de educación fisica. El objetivo de la reunion es analizar la forma que el municipio de Mercedes a traves de las directivas del Intendente Municipal Don Carlos Americo SELVA le diera a la Direccion de Deportes y Salud para seguir colaborando con el deporte de la ciudad.

La presencia del Secretario de Economia, Contador Berardo, la Directora de Salud Dr. Liliana Maserio y el Director de Deportes prof. Julio Campora para informar fechas y formas de recibir los subsidios de la municipalidad, los subsidios de la Secretaria de Deportes de la Nacion a traves del programa Mi Club , y los subsidios de la secretaria de deportes de la provincia con el programa Clubes de Barrio, para brindar un apoyo mas a las instituciones deportivas de la ciudad. Asi mismo la Directora de Salud de la municipalidad planteara las revisaciones medicas para los niños de los clubes que no tengan recursos u obra social.

Este proyecto en conjunto entre deporte y salud , con el acompañamiento economico redobla los esfuerzos del Sr. Intendente por el bienestar de las instituciones deportivas de Mercedes y todos los que en ello realizan actividades, accion esta que la viene realizando desde que asumio al frente del municipio.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia