Muere un joven de 25 años tras chocar y volcar con su automóvil

Un fatal accidente se produjo el sábado alrededor de las 10.00 en la Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del kilómetro 109 cuando circulaba en dirección a la Provincia de La Pampa un automóvil Ford Fiesta con cinco jóvenes personas en su interior.

De acuerdo a la información proporcionada por voceros policiales de nuestra cuidad pro causas que son materia de investigación el conductor de vehículo habría perdido el control del mismo saliéndose de la cinta asfáltica impactando de manera violenta contra una alcantarilla lo cual provocó que al automóvil volcara dando varios tumbos despidiendo del mismo a uno de sus ocupantes, un joven de 25 años de apellido Escarceletto oriundo de Santa Rosa (Pcia. de La Pampa) quién perdió la vida en forma instantánea mientras que el resto de los ocupantes sufrieron heridas de diferente consideración por lo cual tres de ello debieron ser derivados a centros asistenciales de mayor complejidad, al tiempo que la restante ocupante del vehículo, una mujer identificada como Roxana Aguayo de 25 años solo recibió lesiones leves por lo cual fue dada de alta luego de recibir las curaciones de práctica.

Según se informó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes fueron convocados al lugar, debieron trabajar con elementos especiales tales como expansores hidráulicos para poder liberar a los accidentados que debido al fuerte impacto recibido en uno de los laterales y a los reiterados tumbos al volcar quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.

Interviene en el lamentable hecho la UFI Nro 2 del Departamento Judicial Mercedes que en principio caratuló la causa iniciada como “Lesiones y Homicidio Culposo”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia