La Cámpora Mercedes continúa trabajando en los barrios

La Cámpora Mercedes

Sumada al Frente Mercedino para la Victoria y con Juan Ustarroz como candidato a Intendente La Campora sigue con su prioridad territorial

La Agrupación juvenil con más presencia en Mercedes en los últimos meses sigue haciendo sentir sus hechos políticos. Además de formar parte del Frente mercedino para la Victoria y de recibir fuertes apoyos del ámbito nacional, continúa e intensifica su tarea en los barrios de nuestra ciudad.

Con un fuerte hincapié en la educación la agrupación La Campora esta realizando diversas tareas en los barrios más periféricos de nuestra ciudad. Actualmente se encuentra haciendo clases de apoyo escolar en los barrios Esperanza y San Martín acompañado por una campaña de entrega de guardapolvos en la ciudad. Estos últimos barrios y además el Marchetti, Almafuerte, Obrero, Blandengues y Lopardo recibieron también este humilde aporte a la educación de los chicos.

Se Suma además el proyecto de huerta que están realizando en el barrio Mutti. En el mismo los militantes de La Cámpora junto a vecinos que se acercan comenzaron a desmalezar un monte que solía ser un basural. Después de semanas de arduo trabajo consiguieron que el terreno este libre para comenzar. Mientras tanto articulan con especialistas en el tema de la siembre además de combinar con el merendero de Paulina en el barrio Lopardo (recuperado también por el Frente Mercedino) para que los chicos aprendan a hacer sus propios aportes a la huerta.


COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia