El concejal Juan Pablo López en encuentro con Mario Ishii

López, uno de los oradores del encuentro

Un grupo de jóvenes de la primera sección electoral fueron parte de un encuentro realizado en José C. Paz junto a Mario ishii, intendente de dicha ciudad.

El encuentro del cual participó el concejal mercedino Juan Pablo López se llevó a cabo en la ciudad de José C. Paz encabezado por Mario Ishii convocando a jóvenes peronistas de la primera sección electoral para trabajar en relación a la búsqueda de renovación, participación y militancia que viene proponiendo de un tiempo a esta parte el kirchnerismo. Se instó a los referentes de la juventud de distintos partidos a convocar a la ciudadanía así como a los militantes a no dejar de trabajar para continuar con este modelo de inclusión social, distribución de la riqueza y democratización.

En el encuentro se dejó en claro que la candidata de todos es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero, no basta con tener candidata, se debe trabajar más que nunca en el sostenimiento y consolidación del modelo.

Al respecto, Juan Pablo López, quién fue parte de los oradores de la reunión mencionó: “la idea del encuentro al que nos convocó Mario Ishii es la de continuar con lo que se viene realizando en pos de un país más igualitario, de crecimiento económico, de solidaridad. Trabajar en la continuidad de la construcción política peronista, de la juventud y de consensos entre diversos sectores sin dejar de tener presentes que nuestra principal candidata es Cristina Fernández de Kirchner, quien expresa mejor que nadie el peronismo kirchnerista. En función de lo dicho, es fundamental que seamos lo suficientemente inteligentes a la hora de tomar definiciones, y decididos en nuestra vocación de que el proyecto nacional no se estanque y siga incluyendo a todos los argentinos, en especial a los pobres.

El pre candidato a intendente y concejal Juan Pablo López también recordó que no es la primera vez que participa de un encuentro de este tipo, aunque, éste, tiene singular importancia pues cada vez queda mas en claro el importante espacio que se otorga a los jóvenes y referentes de grupos de juventud en la política, aunque en ese sentido Mario es alguien que siempre fue receptivo a escuchar inquietudes, exigir compromiso y proponer desafíos.

Por último López recordó: “fue Néstor el que más insistía a los jóvenes, a la vez que le exigía estudien, trabajen, sean parte activa de la sociedad, con responsabilidad social y, claro, ganas de participar. Este encuentro fue en esa dirección”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia