Vanina Escudero: “Las perspectivas que te da Showmatch con la gente son realmente increíbles”

Vanina Esdudero en Mercedes

En diálogo con HOYMERCEDES.COM.AR, la actriz y bailarina Vanina Escudero se refirió entre otros temas al verdadero fenómeno que es SHOWMATCH en la televisión argentina.

La actriz que visitó nuestra ciudad para presentar en el Teatro Julio Cesar Gioscio, TAXI, comenzó el dialogo con nuestro medios sosteniendo “es la primera vez que vengo a esta ciudad de Mercedes y por lo poco que he podido ver me parece una ciudad con lugares muy lindos y sobre todo con lugares muy buenos para comer ya que me dijeron que hay una muy buena oferta.

Vengo con TAXI con muchas expectativas ya que tenía ganas de hacer en algún momento una comedia y al fin se me dio y por suerte nos fue realmente muy bien en Córdoba cuando hicimos la temporada de verano y ahora estamos haciendo la gira en todo el país también con un marcado éxito, en definitiva me encuentro muy contenta y feliz.

Para el futuro tengo la posibilidad muy grande de estar el resto del año trabajando con Marcelo Tinelli en SHOWMATCH y y eso realmente sería muy importante porque se trata de un programa que realmente lo mira todo el país y eso hace que uno pueda estar muy cerca de la gente sin distinción de ninguna clase y por otra parte es muy bueno que con la propuesta de bailar llegue a toda la gente que sigue expectante cada emisión.

Hoy veo que gracias al bailando se me acerca gente de todas las edades, desde nenitas que me dicen que me ven bailar en la tele hasta gente grande que me dice que le hubiese gustado mucho bailar. Realmente la perspectiva que le da SHOWMATCH con el publico es muy grande y además increíble”.

Al preguntarle que le diría a una joven mercedina que con 16 o 17 años pretende iniciar el camino del bailes respondió “le diría que lo más frustrante que le pueda pasar a alguien es arrepentirse por no haber hecho algo que le gustaba, así que si realmente les gusta bailar que lo hagan, que no lo piensen tanto.

A mi el baile me ha dado muchas satisfacciones y además de ser un modo de expresión del cuerpo a mi me energía, tranquilidad y paz, es como que me llena el alma.

Insisto, si piensan que les gusta bailar al menos deben probar y no quedarse con la duda”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia