“Unidad y Lealtad” junta tapitas plásticas para el Hospital Garraham

Campaña por el Garrahan

Desde hace seis meses y a iniciativa de una militante, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” reúne tapitas de botellas de bebidas gaseosas y de agua, las que luego remite al Hospital Nacional de Pediatría “Dr. Juan P. Garraham”.

Frente al saludable fin al que se destinan, la Agrupación invita a sus convecinos y comercios a sumarse a la campaña.

La campaña es doblemente apreciable: por un lado porque se realiza una pequeña contribución a la Cooperadora del Hospital de Niños, entidad que más tarde por intermedio de una empresa las recicla y terminan siendo base para la confección de palitas, baldes, etc., que se incorporan al mercado. Y por el otro –entre todos- contribuimos a la mejora del medioambiente. Vale recordar la conveniencia de no dejar de desperdiciar un desecho que ha dejado de ser útil, el cual si va a un basural tardará trescientos años en biodegradarse y así, al reutilizarlo vuelve a la cadena de consumo convertido en nuevos productos.

Las bolsas que ya se han ido reuniendo fueron enviadas al Hospital de Niños por intermedio de una familia que tiene a uno de sus hijos en asistencia en el citado nosocomio.

De lunes a viernes de 19,30 a 21 se reciben las tapitas en la sede de calle 27 entre 28 y 30. Ayudemos a ayudar.

Norma Oviedo

Alejandro Francisco Molle

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia