Mónica Brown en plenario educativo de Unión – Pro

Mónica Brown
Mónica Brown

El pasado sábado 30 de mayo en la localidad de La Plata tuvo lugar el Plenario de Educación de Unión PRO bajo el lema “Gobernar bien en la educación de la provincia, período 2011-2015”, al cual asistieron Consejeros Escolares, directivos, docentes y concejales de las ocho secciones electorales que conforman la provincia de Buenos Aires. Dentro de la Primera Sección Electoral nuestra Consejera Escolar, Mónica Brown, representó al distrito Mercedes, junto a Consejeros de Gral. Rodríguez, Moreno y Vicente López.

El plenario contó con la presencia de Francisco de Narváez, candidato a gobernador para quien, la educación es una prioridad en nuestra provincia. Comenzó su exposición dejando en claro que “lo que nos está faltando a los argentinos y a los bonaerenses es la certeza de que nuestros hijos van a progresar, con la desesperanza no se puede construir un pueblo, no se puede construir una sociedad”, expresó de Narváez

Y agregó: “en lugar de que a un gobernador lo pone un presidente, vamos a ayudar a elegir un presidente que respete a la provincia de Bs. As. no como a un estado provincial sino como a 16 millones de bonaerenses que queremos un rumbo, que queremos recuperar para la provincia de Bs. As. lo que la provincia necesita que es un gobierno que acompañe un proyecto nacional, que convoque al verdadero federalismo y que ponga en la agenda del gobierno nacional y complementariamente en la agenda de los gobiernos provinciales y municipales cuestiones centrales como es la educación. Yo aspiro a que nuestros pibes coman todos los días en la mesa con su papá y con su mamá”.

Francisco de Narváez atentamente escuchó las diversas problemáticas educativas vivenciadas por todas las secciones electorales, que, como es sabido, están conformadas por distritos muchas veces muy diferentes entre sí. Asimismo los presentes ofrecieron propuestas de cambio para tener en cuenta en la campaña electoral. A grandes rasgos las propuestas para la provincia se centraron en la necesidad de construcción de edificios escolares de lso distintos niveles educativos.

Fuente: Unión Pro

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia