Mercedes otra vez en los medios nacionales por temas políticos

Como se sabe los diarios del domingo ponen toda la carne en el asador. Son un resumen de la semana y un adelanto de lo que vendrá sabiendo son días de mayores ventas.

El diario La Nación por medio de sus columnistas Jesica Bossi y Juan Pablo Morales y bajo el título: “La Presidenta prepara un fuerte recambio generacional en el PJ” habla del partido justicialista, el Frente para la Victoria y los armados que se vienen dando dedicando el último párrafo a la existencia en nuestra ciudad de dos fuerzas que apoyan a la presidencia y que disputan el mismo espacio de poder. Claramente hablamos del Frente Mercedino para la Victoria y Carlos Selva.

La nota de La Nación dice: “En algunos distritos, hay disputas inocultables. En Mercedes, el intendente K Carlos Selva dice sentirse «incómodo» por el desfile de funcionarios en su ciudad para apoyar a Juan Ignacio Ustarroz, un joven apadrinado por Eduardo «Wado» De Pedro, miembro de la mesa nacional de La Cámpora. Lo mismo ocurre, entre otros lugares, en Pilar, San Andrés de Giles y La Plata.”

La noticia completa en este enlace a LaNación

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedes otra vez en los medios nacionales por temas políticos»

  1. Me parece que el simbolismo de los muchachos de Anses esta bastante claro. O no estaria hartos ustedes que un pibe, de la nada empieze a regalar a diestra y siniestra y uno tiene que estar con la mejor cara de poker mientras le chapean que son de la campora?… Bastante claro quedo…

Comentar noticia