Ciencias Económicas

Gran convocatoria del FMPV en el Comunicaciones: “Tenemos la convicción de que Mercedes tiene una oportunidad única”

Cena Frente Mercdino para la Victoria
Cena Frente Mercdino para la Victoria

Cerca de 700 personas de acercaron al gimnasio del Club Comunicaciones en una cena organizada por el Frente Mercedino Para la Victoria, en la que se convocó a la población que supera los 40 años. Juan Ustarroz habló y dijo que “el Frente Mercedino es la agrupación que más convoca”.

El Frente Mercedino Para la Victoria realizó una cena el viernes por la noche en el gimnasio del Club Comunicaciones en apoyo al precandidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz y convocó a un numeroso público. Más de 700 personas se hicieron presentes con la fuerte idea de buscar el impulso que Mercedes anhela.

Juan Ustarroz, uno de los oradores de la noche, dijo que “hoy el Frente Mercedino es la agrupación que más gente convoca, porque tenemos la convicción de que la ciudad de Mercedes tiene una oportunidad única”.

La idea de los organizadores de la tallarinada fue la de convocar a aquéllas personas de mas de 45 años y el resultado obtenido fue altamente gratificante para el FMPV, ya que concurrió una gran masa de gente, a tal punto de no alcanzar la cancha de básquet del Comunicaciones y tener que utilizar el resto de las instalaciones de la sede de la institución.

 

Ustarroz, cuando agradeció la presencia del público, dijo que “todos somos parte de este proyecto colectivo para sacar adelante la ciudad” y agregó que “en diciembre estábamos allá adelante en el Club Comunicaciones y era el punto de partida, hoy veo que somos una gran familia y se sigue sumando gente para respaldar este proyecto, que nos da fuerza para caminar los barrios y seguir hablando con todos, industriales, agropecuarios, obreros, empleados municipales, gente sin empleo. Nosotros apostamos a un modelo de ciudad donde el eje central sea el trabajo, que es la mayor herramienta de inclusión”, añadió.

 

El precandidato, que esta semana recibió el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, remarcó las posibilidades que tiene la ciudad y el material bruto de Mercedes que hay que explotar para poder construir “entre todos” una ciudad modelo como ocurrió en Chivilcoy o Tigre, lugares muy observados por los mercedinos por su notable crecimiento en estos últimos años.

“Sabemos que en Mercedes falta muchísimo y que se puede mucho más y que hay gente comprometida con la ciudad. Si a esto le sumamos la preocupación del Estado por mejorar todos los índices de la ciudad, vamos a hacer un gran gobierno”, remarcó Ustarroz.

Por último, habló también sobre el rol protagónico que el Gobierno Nacional le dio a la juventud, y agregó que se necesita el aporte de “los más grandes por su experiencia, su recorrido por la ciudad, porque entre todas las generaciones vamos a sacar adelante nuestra Mercedes y hacerla una ciudad modelo. La juventud no es algo etáreo, sino es lo que tenemos todos nosotros, que es entusiasmo”, finalizó.

 

Otro de los que también disertó fue el referente de la Agrupación Celeste y Blanca, Edgardo Gorosterrazú, quien, al igual que Eduardo Cerulli, se alegró por ver muchas caras nuevas y de la “oportunidad única que vive la ciudad” y lo llamó a Juani como “el candidato de la Casa Rosada”.

Por último, invitó a que “los que peinan canas” acompañen a Juani y aporten “la experiencia que nos ha dado los años” y agregó que “este proyecto abarca a todos los estratos sociales, no sólo a todas las edades. Queremos que en Mercedes haya trabajo, que todos estén en el mercado laboral, que todos puedan comprar una vivienda digna y hacer de Mercedes, a través de nuevas industrias, una ciudad segura, limpia, sin corrupción y pujante, es por eso que invitamos a todos los que no son peronistas a estar con nosotros, porque los vamos a tratar de igual a igual y los vamos a escuchar”, finalizó.

 

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “Gran convocatoria del FMPV en el Comunicaciones: “Tenemos la convicción de que Mercedes tiene una oportunidad única”

  1. me parece muy bien que los mas grandes acompañemos a la juventud, y decidamos participar. los que hemos participado en politica y nos hemos desilucionados tenemos que comprometernos otra vez. me alegra mucho

  2. Me encanta el aire renovador y positivo que se esta generando en nuestra ciudad! Gracias a Juani Ustarroz y todos los que trabajan a la par de él, tendremos un Mercedes mejor.
    Apoyemos este gran cambio!!

  3. Estuve en la cena del viernes, y realmente fue muy emocionante!! Coincido con vos Susana, en que hay que apoyar este cambio!! Mercedes necesita de la fuerza de la juventud, y nosotros estamos ahi para acompañarlos en este camino!!
    Cristina – Scioli – Juan Ustarroz 2011!!

Comentar noticia