El desfile cívico-militar será el próximo 20 de Junio

Comenzará desde las 13.30 horas en Av. 29. El acto protocolar por el “Día de la Bandera” será a las 9 horas en Plaza Belgrano.

El pasado 25 de Mayo estaba prevista la realización del tradicional desfile cívico-militar, la cual por cuestiones climáticas no pudo llevarse adelante y desde la Municipalidad de Mercedes conjuntamente con el Consejo Escolar y las áreas de inspección de las escuelas públicas y privadas determinaron que el mismo tendrá lugar el lunes 20 de Junio en el marco de los festejos por el “Día de la Bandera” desde las 13.30 horas en el trayecto habitual sobre Avenida 29 de 30 a 22.

En este sentido el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipin; el Inspector de DIPREGEP, Alberto Teijeiro; la Inspectora del nivel Secundario, Adriana Miravalles y el Jefe de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Pablo Vera De Bonis determinaron el orden de pasada de las instituciones y las actividades extras que tendrá la edición 2011 del desfile cívico-militar.

En esta ocasión estarán presentes centros de jubilados del Partido, interpretaciones especiales de los cuerpos de danzas y una jura masiva a la Bandera Argentina por parte de los alumnos de 4º grado.

Desde temprano en Plaza San Martín la Dirección de Planeamiento y Producción a través del área de APES organiza la feria de artesanos e instituciones. Además la Secretaria de Desarrollo Social pondrá a disposición juegos para niños, jóvenes y toda la familia.

En este sentido todas las escuelas e instituciones que necesiten canalizar alguna inquietud pueden acercarse hasta la Dirección Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales (calle 26 Nº 711).

Acto Protocolar por el “Día de la Bandera”

En este sentido informaron que las actividades protocolares por el “Día de la Bandera” se llevarán adelante desde las 8.30 horas con la recepción de autoridades y abanderados en el Hospital Blas L. Dubarry, posteriormente trasladarse hasta Plaza Belgrano para el correspondiente izamiento de la Bandera Nacional, colocación de ofrendas florales y las palabras alusivas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia