Artistas plásticos confeccionarán un mural alusivo a los orígenes de la ciudad

Artistas confeccionarán mural

Será en Avenida 29 y 26. Allí Verónica Durant, Pablo Ruso, Víctor Stavile y Pablo Rodríguez coordinarán los trabajos bajo el apoyo del Intendente, Carlos Selva. La fecha de inauguración será en la “Semana de Mercedes” el viernes 24 a las 19 horas.

Una vez más la ciudad se vestirá de fiesta para recibir el 259º Aniversario de los Orígenes de la ciudad y para esta oportunidad desde la Municipalidad están trabajando en la confección de una agenda para la denominada “Semana de Mercedes”, la misma comenzará el 20 de Junio con el tradicional desfile Cívico – Militar y finalizará con la 4º edición del Fútbol Solidario el domingo 26.

Según informaron desde la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales “El Intendente, Carlos Selva nos pidió que organicemos las actividades, esta semana vamos a dar a conocer la grilla final, pero tendremos actividades (todos los días) culturales, turísticas, deportivas y sociales para toda la familia” dijo el Jefe del área, Pablo Vera De Bonis.

Al mismo tiempo ya está confirmada la participación de destacados artistas plásticos del Partido, quienes llevarán adelante la confección de un mural alusivo a la fecha en la esquina de Av. 29 y 26. Estarán al frente del proyecto Verónica Durant, Pablo Ruso, Víctor Stavile y Pablo Rodríguez; la Municipalidad de Mercedes y los propios artistas invitan a los interesados a sumarse, podrán hacerlo acercándose hasta la Dirección ubicada en calle 26 Nº 711.

De acuerdo a lo establecido la correspondiente inauguración del mural será el viernes 24 de junio a las 19 horas, donde colocarán una placa conmemorativa.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia