Asaltaron la Inmobiliaria perteneciente al ex concejal Luis Colao

ABC-Inmobiliaria

Dos hombre empuñando pistolas de nueve milímetros y con sus rostros sin tapar asaltaron la Inmobiliaria ABC ubicada en la Avenida 17 entre 16 y 18 propiedad del concejal mandato cumplido y en la actualidad candidato a intendente por el GEN Mercedes Luis Colao logrando apoderarse de una significativa suma de dinero que según se informó era producto de la cobranza de viviendas alquiladas a través de la misma.

Luis Colao explicó lo ocurrido explicando “en realidad yo me di cuenta cuando llegaba a la inmobiliaria, por cierto un poco más tarde del horario de apertura de la misma y al hacerlo me encuentro con que estaban saliendo desde el interior de la misma dos hombre, bien vestidos caminando por la 17 se dirigieron en dirección de la calle 18.

La verdad es que en ningún momento se me ocurrió pensar que eran los autores de un robo que recién habían terminado de realizar justamente en mi local.

Cuando entro tomo conocimiento a través de mi empleado José Bonamino de los que había pasado quién por cierto no salía del asombro por lo ocurrido.

Sintéticamente cuento que alrededor de las 9.00 mientras José (Bonamino) se encontraba abriendo llega a la inmobiliaria un cliente, Mario Sirch que iba por un trámite personal y mientras lo estaba realizando entras dos personas con armas en sus manos, concretamente según la información que me dieron pistolas 9mm y los amenazan a los dos llevándolos a empujones hasta una de las dependencias del fondo del local atándolos con precintos para luego encerrarlos en una de las oficinas que tenemos.

Pero justo en esos momentos ingreso un joven que por estar en fecha de vencimiento se aprestaba a pagar el alquiler se la vivienda que ocupa, también fue atado y trasladado a la misma oficina, donde por cierto los delincuentes les sacaron la totalidad de las pertenecías como dinero, relojes, anillos, etc., menos los celulares.

Ya sin ningún inconvenientes revisan y revuelven toso apoderándose de la recaudación que había en la caja que era fundamentalmente producto del pago de los alquileres de las diferentes casa que nosotros manejamos, una suma por cierto importante más allá que en estos momentos cualquier suma de dinero lo sea.

Puedo establecer que una vez que encontraron ese dinero que buscaban se retiraron del lugar a pié, insisto que cuando yo llegaba ellos se iban por la 17 hacia la calle 18 pero como entre a la inmobiliaria ya al salir nuevamente no pude ver mas nada.

Por suerte a nadie le ocurrió absolutamente nada más allá del hecho violento de tener que sentirse con una arma apoyada en sus cabezas, lamentablemente parecería ser que ya estamos acostumbrados a la falta de seguridad y a los robos y ahora nos ponemos contentos cuando vemos que no le hacen nada a las personas que toman como momentáneos rehenes, que es lo importante porque lo del dinero se arregla pero la vida de un humano no”.

Posteriormente Colao agregó “ ya formalice la denuncia y tengo que decir que personalmente concurrió a este domicilio el Comisario Vázquez junto con personal de Policía Científica que procedieron relevar todo el interior buscando posibles huellas digitales así que espero que puedan llegar a obtener algún dato positivo.

Yo creo que por las características de las personas seguramente el objetivo era robar en la inmobiliaria, no se mostraron como personas que vieron el lugar y en el momento decidieron ingresar, creo que esto fue analizado antes e incluso se muy bien que lo que nos ocurrió le puede pasar a cualquier inmobiliaria de la ciudad porque todos saben que estamos dentro delos plazos habituales de cobro de los alquileres pertenecientes a las viviendas que administramos por lo tanto siempre algo de dinero hay»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia