Encuentran un menor presuntamente accidentado sobre la Ruta 41

Vecinos que residen en la Ruta 41 en las proximidades de la Estación de Servicios ubicada en dirección a Navarro descubrieron en el atardecer del lunes un cuerpo caído sobre el pavimento de la mencionada Ruta y al comprobar que se trataba de un joven herido dieron aviso a la Policía local que junto al hospital Dubarry dispusieron el envió de sus respectivas unidades.

Según lo informado por el Director de Seguridad Esteban Rossi “se tomo conocimiento en la comisaria local alrededor de las 18.30 del lunes estimándose que se podría tratar de un accidente protagonizado por algún vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga pero que todo ello es aun materia de investigación. Si puedo decir que el estado del joven herido es muy grave”.

Por su parte el director del nosocomio local, Dr. Rodolfo Principi manifestó “el paciente llego al hospital con perdida de conocimiento, es decir que no podía hablar por lo cual hubo que aguardar como reaccionaba al tratamiento que los médicos le habían practicado para luego derivarlo a la Sala de Terapia Intensiva donde tiempo después recuperó el conocimiento aunque tenía muchas dificultades para recordar lo que había sucedido.

Lo cierto es que su estado mejoró bastante pero del lado del cuerpo en el que presenta lo que bien podría ser el golpe de un vehículo tiene todo quebrado, incluso hay una fractura en el cráneo pero afortunadamente la misma no reviste tanta gravedad como se creyó al principio.

El joven tiene alrededor de 17 años y fue identificado por un familiar, concretamente un hermano, que trabaja en la Policía.

Si el ritmo de recuperación continúa de la misma manera que se ha presentado hasta el momento seguramente lo estaremos derivando a la sala de terapia intermedia para completar la evolución definitiva permitiendo continuar su tratamiento en las salas.

De ahora en más es tarea del personal municipal en base a los datos que pueda recordar el joven dar con el supuesto conductor del vehículo y determinar lo que realmente ocurrió”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia