Joven Bailarín mercedino, una vez mas destacado

“La bella durmiente del bosque”, de Charles Perrault, subió a escena en el Argentino de la Plata con coreografía de Mario Galizzi, destacándose la presencia de Ludmila Pagliero y Yann Chailloux, de la Ópera de París, quienes fueron los artistas invitados en la noche del estreno.

Y una vez más fue destacada la labor de un mercedino, en este caso, por la crítica especializada de danzas. Fue el importante desempeño del joven Esteban Schenone, esta vez en el rol de Pájaro Azul, correspondiente al ballet clásico de Tchaikovsky.

El dia sábado 25 de Junio, se publicó una nota en la revista Noticias y en el dia de ayer, martes 28, la Revista mensual de carácter internacional » Danza Hoy», fue quien resalto la actuación del joven bailarín mercedino.

“Virtuoso Esteban Schenone como extraordinario Pájaro Azul (el público recién se ha dado cuenta de que se trata de un bailarín excepcional) y graciosa acompañante (Princesa Florisse) fue Elizabeth Antúnez.” Fueron las palabras expresadas en “Danza Hoy”, publicación especializada de arte y danza mundial.-

Fuente: Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia