Ustarroz sigue recorriendo los barrios

El fin de semana el candidato del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz junto a sus candidatos recorrió algunos barrios de la ciudad.

La parada mas significativa se dio en el barrio San Martin, donde los candidatos a concejales y consejeros escolares desde pasadas las 10 horas visitaron las casas de los vecinos de la barriada, hablando sobre el proyecto del Frente Mercedino y sus alcances.

Pasada las 12 horas Juan Ustarroz, quien venia con otro grupo de trabajo procedentes de otro barrio se sumo a caminar el barrio con sus candidatos.

Cerca de las 13 horas Ustarroz se subió al acoplado de un camión que hacia las veces de escenario para dirigirse a la gente del barrio, presentando a Gustavo Morales, candidato a concejal suplente de la fuerza que dijo:”Como algunos saben yo naci en la Pampa chica y ahí conoci a el grupo maravilloso que trabajaba junto a Juani, cuando empezaron a hacer ese comedor divino,con el amor y el sacrificio que lo hicieron, nunca me voy a olvidar, en ese terrible 2001,le ofrecieron un vaso de leche a los chicos cuando la situación era muy difícil, además que en esa época lo hicieron sin ninguna bandera política, eso demuestra la gran persona que es hoy Juani y todos los que conforman ese grupo”.

Luego fue el tiempo de Paulina, ella esta a cargo de un Comedor que se encuentra en el barrio contiguo al San Martin, el barrio Lopardo, Jorge Camargo, vecino del barrio que esta dentro de la lista de Ustarroz y Carlos Cangaro, medico pediatra que por vocación atiende a todos aquellos niños y niñas que no cuentan con ningún tipo de cobertura en diferentes barrios de la ciudad.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del candidato a Intendente del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz:” Hace 10 años atrás luchábamos por un sueño que era darle de comer a los chicos de la Pampa chica, hoy el sueño y el desafio es mas grande porque Argentina ha crecido mucho y el dia de mañana queremos que esos chicos vivan en un barrio mejor, hoy no hacemos una campaña con promesas sino que trabajamos codo a codo con el vecino como lo hicimos en el barrio Esperanza. Hoy, Mercedes tiene una oportunidad histórica, para poder hacer crecer a nuestra ciudad, para que los barrios mejoren”.

“El Frente nació al calor de Nestor y Cristina, Nestor le dejo un legado a la juventud, Cristina nos pide que seamos el puente para transitar ese camino”.

“Nosotros tenemos un compromiso, lo demuestra la cantidad de personas que suman dia a dia al proyecto, tenemos el sueño de ver que nuestra ciudad crezca, por eso caminamos toda ciudad, no venimos a criticar a nadie no lo hacemos porque tenemos proyectos y propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente, eso es lo importante”.

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Ustarroz sigue recorriendo los barrios»

  1. Gracias Juani!! Con ustedes Mercedes va a crecer un monton, se nota en las ganas de laburar q tienen!! Yo les doy mi apoyo porq solo saber q hace 10 años laburaba para mejorar la calidad de vida del barrio sin bandera politica ni nada, eso lo hace una gran persona, q se nota q quiere mejorar la ciudad!!

  2. En la epoca de mayor crisis de nuestro pais, Juani ayudo a los q mas necesitaban, dando comida, abrigo y contencion. Hoy forman un partido politico de la mano de Wado y nuestra presidenta q quiere lo mejor para todos los argentino!! Juani intendente!!!

  3. Desde 2001 que Ustarroz trabaja en los barrios con los que menos tienen.. Salvando las distancias, quiero decir que Juani con ese amor y esa dedicacion, me recuerda a Evita y ese gran amor por los pobres y los descamisados.

Comentar noticia