2das Jornadas Nacionales Nestor Kirchner «Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas»

Durante la semana pasada las agrupaciones Kirchneristas de la ciudad estuvieron participando de estas jornadas donde se tenia como objetivo, pintar 8 escuelas de la ciudad.

La juventud del partido de la victoria estuvo pintando en la E.E.S.T N°1 (Industrial)

Las jornadas comenzaron el martes 19, a pesar de la lluvia y se extendieron hasta el pasado viernes 22. Unos 25 jovenes se hicieron presente, en distintos turnos, para ser parte de estas jornadas.

Durante estos dias, se recupero el frente y se lo dejo listo para pintar asi como tambien se pinto el bicicletero de la escuela y las rejas del frente. En los proximos dias, tambien, se recuperara el frente de la institucion.

Desde la Juventud del partido de la Victoria no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a los chicos de la escuela que se hicieron presentes y tomaron como propia esta iniciativa, asi como a los directivos y empleados que nos bridaron una total cooperacion.

Creemos que el saldo de estas jornadas es ampliamente positivo, tanto desde el punto de vista material, como de la participacion y colaboracion que recibimos.

El domingo proximo, a partir de las 16 horas, se realizara un acto de cierre en la plaza San Martin, con distintos numeros, a la cual estan todos invitados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia