Scioli: “Mercedes es una excelente ciudad para vivir e invertir”

Selva junto a Scioli
Selva junto a Scioli

Lo dijo el Gobernador junto al Intendente y un grupo de empresarios del Sector Industrial. También los recibieron el Jefe de Gabinete y los ministros de Gobierno, Educación y Producción. Scioli destaco: “yo trabajo con Carlos desde el primer día”.

Este martes por la mañana estaba prevista la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli a la ciudad, la cual debido a cuestiones netamente de agenda debió postergarse. Igualmente, producto de las estrecha relación del Gobernador y el Intendente, un helicóptero de la gobernación arribo a Mercedes para trasladar al Jefe Comunal, Carlos Selva y un grupo de empresario del Sector Industrial Planificado hasta la ciudad de La Plata para tener una audiencia especial con el primer mandatario provincial.

En esta oportunidad el Intendente, Carlos Selva estuvo acompañado por los máximos responsables de la firmas Grido (Oscar Santoro y Federico Achaval) y Tecnovax (Matías Servi). Además fueron parte de la delegación el mercedino Director Provincial de Turismo, Alejandro Viyera y el Director Municipal de Producción, Oscar López.

Como sucede cada vez que Carlos Selva llega hasta la Gobernación, fue recibido por varios de los ministros provinciales. Entre ellos el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Ministro de Producción, Martín Ferre y el Ministro de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Palabras de Daniel Scioli

En este sentido el Gobernador de la Provincia expreso: “ante todo perdón por no poder visitar hoy (ayer) la ciudad, la verdad no pudimos arreglarnos, prometo muy pronto visitar nuevamente Mercedes de la mano del Intendente y sobre todo el Sector Industrial”.

Además remarcó: “mi reconocimiento al intendente y la comunidad por generar las condiciones para que lleguen estas oportunidades que marcan el crecimiento de la Provincia de Buenos Aires”. “Le decía a Carlos y a los empresarios que esto es lo que buscamos de cara al futuro” dijo Daniel Scioli en un contacto con los medios.

Al mismo tiempo manifestó que “la mejor campaña es el trabajo de la gestión, mostrar que hechos hecho y mostro que proponemos de cara al futuro”.

En tanto, el Gobernador no dejo pasar la oportunidad para referirse puntualmente a la ciudad: “es hermosa, por sus espacio públicos, su naturaleza, es una excelente ciudad para vivir e invertir”.

Finalmente hablo de la contienda electoral, “trabajo al lado de Carlos dese el primer día. En este nuevo proceso debemos ser respetuosos de la gente y trabajar para ellos”.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia