Martillero y Corredor Público Rural en Mercedes

Mañana inicia el ciclo lectivo de la carrera de “Martillero y Corredor Público Rural” de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario Regional, de calle 47 y 28.

Miriam Fiori, Coordinadora de Educación de la Municipalidad estuvo dialogando con los medios, explicando como se va a desarrollar la carrera. La misma tiene una duración de 2 ½ años, y se cursa totalmente en nuestra ciudad.

A la misma asistirán la cantidad de 40 alumnos, y la cursada será los días viernes y sábados.

A la presentación oficial, que se realizará mañana 5 de agosto a las 11.00hs en el Centro Universitario Regional, asistirá el Decano de la Facultad de Agronomía, Dr Golucio, el Coordinador de la carrera, Oscar Santanatoglia y Jorge Ferronato, Director del CBC.

El Intendente Carlos Selva sigue apostando a la educación de los Jóvenes de Mercedes. Esta es la primera carrera que se cursa en su totalidad en nuestra ciudad, el Municipio se hace cargo de los gastos de los haberes de los profesores, provenientes de Buenos Aires, y del mantenimiento de la infraestructura para lograr que los alumnos cursen en forma gratuita y en su ciudad toda la carrera.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Martillero y Corredor Público Rural en Mercedes»

  1. me gustarìa saber si la carrera me habilita para la venta de casas tambi’en ,
    cuantos años son y como hago para inscribirme, desde ya muchas gracias

Comentar noticia