“Queremos un intendente, no un delegado faldero del gobierno”

Ghione cuestionó a los dos candidatos del “cristinismo kirchnerista” en Mercedes por estar atados a las faldas de la presidenta.

Inés María Ghione, concejal de la UCR, cuestionó a los dos candidatos a intendentes de lo que denominó “cristinismo kirchnerista” en Mercedes.

Dijo que “está claro que pese al ninguneo que recibe el intendente de parte del gobierno nacional, va a seguir atado a la falda de la Presidenta. Y sin duda, algún pesado motivo habrá por parte de la Presidente para ningunearlo, como también del intendente para aceptar mansamente ese destrato”.

“Yo no creo en la deshonestidad del Intendente, tal como sugiere el candidato del mismo sector Juan Ustarroz, o los funcionarios que trae a esta ciudad, pero lo que sí resulta agraviante es que se mienta descaradamente con acostumbradas promesas electorales, como anunciando casas para todos, jugando con la necesidad de un vasto sector de los mercedinos, cuando el mismo partido político hoy gobernante, no pudo terminar el pobre número de viviendas prometidas. Hoy se tiran la responsabilidad, unos a otros como en el cuento del gran bonete, cuando es la actual gestión de gobierno nacional la que debió arbitrar los medios para su construcción”.

La concejal opinó que “los dos mienten y debieran haber aprendido algo del general Perón: ´La única verdad es la realidad´, y la realidad es que luego de 8 años de gobierno el partido gobernante no construyó en Mercedes las casas prometidas. Ilusionó a un sin número de familias, y ahora pretenden volver a ilusionarlos. Por un voto son capaz de cualquier mentira”.

“¿Hasta cuando se reirán de los mercedinos? ¿Acaso no es agraviante que haya plata para llenar Mercedes de carteles y propaganda, pero no para terminar viviendas?”.

Ghione finalmente sentenció: “Se terminó el viento del sur, van a perder el gobierno nacional y van a perder la provincia de Buenos Aires, vamos a tener en Mercedes un intendente honesto transparente como Pancho Torres, y no un delegado faldero del gobierno nacional”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia